¿Quiénes Somos? Conoce más sobre nosotros...

AESA es una empresa 100% mexicana fundada en 1995. Se ha distinguido por dar un servicio integral y responder de manera inmediata a las necesidades de cada uno de sus clientes con la convicción de dar soluciones en el ámbito ambiental, de seguridad e higiene en la industria queretana.

El fundador, el Ing. Lorenzo Esparza García, comprometido con el medio ambiente y con una visión amplia y futurista, vio la necesidad de prestar a la industria un servicio integral, que se llevará a cabo con compromiso, responsabilidad, ética, lealtad, honestidad y liderazgo.

Poco a poco se identificó la necesidad de que la empresa tuviera actualizaciones constantes para seguir a la vanguardia. Por la naturaleza del ramo, se tiene una gran cantidad de cambios continuos en materia de legislatura, como en trabajos de campo y capacitación laboral.

AESA se ha destacado en el área de la construcción y optimización de plantas tratadoras de aguas residuales dentro de la misma industria, instituciones de salud y de asentamientos humanos.
También ha servido de apoyo en el sector industrial para todo lo referente con trámites y estudios ambientales y de seguridad laboral.

Para la empresa, un cliente satisfecho es la mejor recomendación que se puede tener, es por esto que se ha trabajado fuertemente en la innovación constante enfocada a ofrecer los servicios a todo el territorio nacional.

Misión

Nuestra misión es ser una empresa de alta calidad para cubrir los servicios y soluciones integrales de medio ambiente y seguridad industrial en el bajío.
Estamos comprometidos con desenvolvernos con profesionalidad y responsabilidad; enfocando como meta la satisfacción de nuestros clientes.



Visión

Lograr consolidarnos en el centro del país como la empresa que brinde las mejores soluciones ambientales a la industria, logrando hacer de cada cliente fortuito un cliente permanente teniendo como mayor reconocimiento la recomendación que brinde nuestro trabajo.



Valores

Compromiso, Ética, Lealtad, Responsabilidad, Honestidad y Liderazgo.

Desarrollado por CTRL Marketing